Cuidado con los servicios de hosting ilimitados, siempre lea las letras pequeñas!
Virtual Internet Solutions - Expertos en Hosting web, hosting de correo electrónico y Hosting Moodle
Documento sin título

Hacer pedido click aquí

Por favor, complete los datos solicitados









Nuestro Blog

Nuevos artículosNuevos Artículos

Cuidado con los servicios de hosting ilimitados, siempre lea las letras pequeñas!

Hace unos días un cliente nuestro llamó, y nos preguntó por algunas de las tantas ofertas que aparecen a diario en el correo electrónico. Una empresa ofrece planes ilimitados!, ilimitados correos, ilimitado espacio web, ilimitadas bases de datos, todo ilimitado!, a un precio de locura.

Pero hay que tomar estas ofertas con pinzas… se imagina ir a un gran almacén y que por un monto pequeño… digamos 50$, le ofrecen ilimitadas camisas, pantalones, y demás? suena imposible no? pues aquí es exactamente lo mismo.

Un servicio de hosting requiere de una plataforma de hardware para operar. Al final, un disco duro tiene una capacidad, y un costo. Cómo ofrecer algo ilimitado? y a un costo irrisorio?

Probablemente cuando le pregunte de forma insistente sobre esto, dicho proveedor le diga “bueno… en verdad si hay un límite, y el límite es tal y tal”. Esto demuestra varias cosas:

  1. Está siendo víctima de publicidad engañosa: Usted no tiene claro que es lo que está adquiriendo. Y si cambia a su proveedor por esta super oferta, y una vez dentro le dicen que lo que necesita excede los límites del “ilimitado” y termina pagando más?

  2. El proveedor no es sincero con su oferta: OK puede que usted no se de cuenta en el momento de los límites, pero el proveedor no hizo ni el más mínimo esfuerzo en demostrar lo que usted está adquiriendo. Se me ocurren algunas palabras para esto, y estoy seguro que para usted también.

  3. Un potencial pésimo servicio: Este tipo de ofrecimientos lo que logran es obtener cientos o miles de clientes atraídos por un precio bajo, y la promesa de capacidades ilimitadas. Al final, el proveedor para poder brindar el servicio acumulará a muchos clientes en un sólo servidor, siendo el resultado un servicio deficiente, en el mejor de los casos.

Así que ya sabe, pregunte antes, investigue bien, no se deje llevar por ofertas poco creíbles.

En VIS somos especialistas en paquetes de Hosting Moodle, Servidores Dedicados, y podemos asesorarle cualquiera sea el dimensionamiento de sus cursos, no dude en contactarnos.

Enrique Mesta
Enrique Mesta

Consultor de tecnologías Web, hosting corporativo y aplicaciones móviles

Tecnología soportada

Tecnología soportada por
nuestros servicios de Hosting:

Microsoft Windows IIS hosting Linux CentOS Microsoft SQL Server hosting MySQL hosting server Soporte ASP clásico Soporte hosting .Net Apache PHP Webmail Roundcube

Los logos y marcas que aparecen en este sitio web son propiedad de cada empresa.

VIS – Virtual Internet Solutions
Los Codornices 287, Of. 302 - Lima 34 Perú
Call Center: (511) 253.5289 / RPM: #975210949 / 99914.1486
vis@vis-hosting.com

Encuéntranos en Google+.