Cómo involucrar a sus estudiantes en sus cursos moodle
Virtual Internet Solutions - Expertos en Hosting web, hosting de correo electrónico y Hosting Moodle
Documento sin título

Hacer pedido click aquí

Por favor, complete los datos solicitados









Nuestro Blog

Nuevos artículosNuevos Artículos

Cómo involucrar a sus estudiantes en sus cursos e-learning

Ser capaz de participar con sus estudiantes en sus cursos de e-learning desde el principio hasta el final de un proyecto puede hacer la gran diferencia. Usted tiene que mantener a sus estudiantes comprometidos a dedicar su tiempo, mientras se introducen conceptos sensibles, ya que todos ellos pueden quedarse atrás.

Hay muchos aspectos cruciales del e-learning que deben ser utilizados para garantizar que los estudiantes aprenderán correctamente y obtengan el máximo provecho de sus estudios. Debe utilizar estos puntos para hacer que el proceso de estudio sea lo más sencillo posible.

Mantenga todos los conceptos interesantes

Usted tiene que asegurarse de que todo lo que enseña a sus estudiantes sea fácil de entender, sin ser más complicado de lo necesario. Siguiendo con el contenido que debe ser único y atractivo!, esto es muy importante, ya que permite que los estudiantes se sientan más comprometidos en el proceso de e-learning y al mismo tiempo evitando que se pierdan fácilmente. Además, los conceptos deben ser frescos y lo más actualizados posible.

El contenido también debe de ser muy fácil de navegar

Es importante mantener las funciones multimedia lo más sencillas posibles. Es necesario evitar el uso de demasiado contenido multimedia para que los lectores puedan entender realmente lo que están tratando de leer y entender.

Más importante aún, no se debe pensar en tener una historia de fondo grande o demasiado complicado en la línea de pensamiento al conseguir que la gente aprenda cosas. Sólo tiene que ir directamente al corazón del asunto. Usted ahorrará tiempo y sus estudiantes podrán entender completamente lo que está tratando de introducir en el aula.

Siéntase libre de añadir un poco de desafío a sus alumnos. Cualquier tema que requiera investigación extra sirve, ya que ayuda a poner a prueba las capacidades del almuno. Usted puede usar esto para desafiar a sus estudiantes y hacerlos trabajar un poco más. Debe utilizar esto con cuidado, ya que el contenido tiene que ser lógico y fácil para los estudiantes, para averiguar una vez que vean por qué se ha publicado algo en línea. Esto a su vez, les debe dar un poco de ayuda extra a los estudiantes a conseguir y averiguar lo que sea que se busque introducir en el curso.

El aprendizaje combinado siempre funciona

El aprendizaje combinado es una parte de e-learning que muchos evitan usar, pero aún puede ser de gran ayuda para el aprendizaje. El aprendizaje combinado trabaja con un entorno en línea que se mezcla con un instructor que conduce a los estudiantes. Los cursos combinados trabajan con un instructor, que ofrece asistencia en un entorno en línea y ayuda a los estudiantes a navegar a través de los muchos aspectos diferentes que vienen con un ambiente de aprendizaje.

¿Es relevante el contenido?

El contenido que usted necesita para su programa de e-learning debe revisarse con cuidado. Tiene que preparar el contenido de e-learning que es relevante y sensible. Esto incluye contenido que es fácil de entender y relevante para los intereses que sus estudiantes tengan. Siéntase libre de preguntarles en qué están interesados cuando planean un programa de e-learning.

Entender lo que motiva a los estudiantes

Los estudiantes en un entorno de e-learning llevarán a cabo sus propias motivaciones especiales, dedicadas a hacer lo que quieran, como ser competentes y capaces de aprender tanto como sea posible. Echar un vistazo a lo que podría motivar y canalizar sus emociones e intereses resulta importante. Asegúrese de que todo lo que se utiliza en el proceso de e-learning sea interesante para su público objetivo, esto ayudará a que todos los involucrados tengan el deseo de trabajar con usted.

En VIS somos especialistas en paquetes de , , y podemos asesorarle cualquiera sea el dimensionamiento de sus cursos, no dude en contactarnos.

Aporte de contenidos: http://m.hospitalitynet.org/news/4075118.html

Enrique Mesta
Enrique Mesta

Consultor de tecnologías Web, hosting corporativo y aplicaciones móviles

Tecnología soportada

Tecnología soportada por
nuestros servicios de Hosting:

Microsoft Windows IIS hosting Linux CentOS Microsoft SQL Server hosting MySQL hosting server Soporte ASP clásico Soporte hosting .Net Apache PHP Webmail Roundcube

Los logos y marcas que aparecen en este sitio web son propiedad de cada empresa.

VIS – Virtual Internet Solutions
Los Codornices 287, Of. 302 - Lima 34 Perú
Call Center: (511) 253.5289 / RPM: #975210949 / 99914.1486
vis@vis-hosting.com

Encuéntranos en Google+.