5 recomendaciones si busca hosting de correo electrónico para su empresa
Virtual Internet Solutions - Expertos en Hosting web, hosting de correo electrónico y Hosting Moodle
Documento sin título

Hacer pedido click aquí

Por favor, complete los datos solicitados









Nuestro Blog

Nuevos artículosNuevos Artículos



5 puntos a tomar en cuenta si busca hosting de correo electrónico

¿Problemas con el servicio de correo? ¿Siempre lo mismo? ¿Listas negras? ¿Poco espacio? ¿Pésimo soporte? ¿No encuentran la solución a sus problemas? Estas son claras señales de que necesita un cambio de proveedor de correo electrónico cuanto antes. Una falla en las comunicaciones de su empresa, impactan directamente en las oportunidades de negocio, y por ende, le cuestan dinero.

Si está buscando un nuevo proveedor de correo electrónico, aquí le damos 5 puntos que son clave en la contratación.

1.- Consulte sobre los clientes más grandes que tenga

Esto es importante, ya que los grandes clientes son muy exigentes en cuanto a tiempos de respuesta, calidad del servicio y el soporte brindado. Conocer estos detalles le ayudará a saber cuáles son sus políticas, e incluso puede pedir contactos de referencia y hacer sus propias averiguaciones.

2.- Sea lo más claro posible sobre sus requerimientos

Muchas empresas ofrecen servicios "ilimitados", siendo en realidad servidores compartidos o espacios compartidos, pudiendo quedar muy cortos para las reales necesidades de su empresa. Consulte cuanto espacio tendrá para cada cuenta, cuanto será el espacio total, cuanta transferencia. Es mejor dejar todos estos temas claros antes de la contratación, que darse con sorpresas desagradables a los días de haber contratado el servicio.

3.- Pregunte sobre las políticas de soporte técnico

¿Qué pasa si tiene problemas con una configuración? ¿Cómo será el soporte que la empresa le brindará? A veces el soporte telefónico o por email queda corto, cuando un usuario necesita soluciones inmediatas. Soporte remoto vía teamviewer podría ser una gran herramienta de ayuda.

4.- Copias de seguridad y respaldo

Consulte sobre la seguridad de la información respecto a sus cuentas de correo. Así mismo, ¿cuál es la política de copias de seguridad, cada cuantos días? ¿Que tan rápido se puede restaurar el servicio y su contenido? esto datos son vitales, ya que el hardware puede fallar en cualquier momento, pero lo importante es saber que la información está segura siempre.

5.- Siéntase cómodo con su nuevo proveedor

Si tiene alguna duda, consulte, y si es posible, investigue el mercado, compare y tome su decisión además pensando en una relación comercial larga. No es buena idea andar cambiando de proveedores de correo electrónico muy seguido, ya que implica reconfigurar o cambiar los correos, con las consiguientes horas de intermitencia en el servicio.

En VIS somos expertos en el servicio de hosting web y correo electrónico corporativo, llevamos años brindando el servicio, y cientos de clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación.

Enrique Mesta
Enrique Mesta

Consultor de tecnologías Web, hosting corporativo y aplicaciones móviles

Tecnología soportada

Tecnología soportada por
nuestros servicios de Hosting:

Microsoft Windows IIS hosting Linux CentOS Microsoft SQL Server hosting MySQL hosting server Soporte ASP clásico Soporte hosting .Net Apache PHP Webmail Roundcube

Los logos y marcas que aparecen en este sitio web son propiedad de cada empresa.

VIS – Virtual Internet Solutions
Los Codornices 287, Of. 302 - Lima 34 Perú
Call Center: (511) 253.5289 / RPM: #975210949 / 99914.1486
vis@vis-hosting.com

Encuéntranos en Google+.