8 recomendaciones básicas para usar su correo corporativo
Virtual Internet Solutions - Expertos en Hosting web, hosting de correo electrónico y Hosting Moodle
Documento sin título

Hacer pedido click aquí

Por favor, complete los datos solicitados









Nuestro Blog

Nuevos artículosNuevos Artículos

8 cosas que no debe hacer con su correo electrónico

La internet está cada vez más saturada de anuncios publicitarios, lo vemos en los vídeos en youtube, banners en las páginas web, incluso en las apps de nuestros smartphones, y por supuesto, en nuestro correo electrónico.

A continuación diez recomendaciones de qué no hacer con su correo electrónico, para evitar recibir el molesto spam o incluso, ser víctima de uso indebido de su correo.

1.- Nunca use una contraseña simple: utilice claves que combinen letras, números e incluso mayúsculas. Puede ser víctima de robo de información o uso indebido de su correo si emplea claves sencillas.

2.- Evite publicar su correo en internet: Va a participar en algún foro, web, o servicio en línea? asegúrese de no usar su correo corporativo. Estos webs son los principales canales por donde los spammers obtienen las cuentas de correo a las que enviar spam.

3.- No responda a cadenas con CC: Debe haber recibido estos correos de cadenas donde la gente responde y responde, y se peude ver en el contenido cientos de direcciones de correo, esta también es una fuente de correos para los spammers.

4.- Nunca envíe correo publicitario usando su cuenta: Sabemos que es dificil resistir la tentación, si va a mandar algún anuncio, hágalo a sus contactos, NUNCA compre una base de datos y haga envíos, sólo logrará que su dominio quede marcado como emisor de spam y nadie reciba sus correos.

5.- Evite publicar su correo personal en su sitio web, es mejor usar un formulario. Si no puede evitarlo, sea consciente que los programas que recaban direcciones de correo tomarán la suya desde su web.

6.- Nunca abra un spam, puede incluir una imagen externa que al ser leida guarda la confirmación de que su correo está activo y funcional, lo cual hará que su dirección reciba más spam.

7.- Si va a usar su correo electrónico en una cabina pública, asegúrese de no dejarlo abierto, o que el navegador recuerde contraseñas. De preferencia elimine el historial y cookies del navegador.

8.- Evite usar su correo de trabajo para contactos personales, no lo emplee en redes sociales, o programas de chat.

En VIS somos expertos en la administración de servicios de hosting y mantenemos un estricto control sobre la calidad del correo recibido y luchamos activamente contra el spam.

Enrique Mesta
Enrique Mesta

Consultor de tecnologías Web, hosting corporativo y aplicaciones móviles

Tecnología soportada

Tecnología soportada por
nuestros servicios de Hosting:

Microsoft Windows IIS hosting Linux CentOS Microsoft SQL Server hosting MySQL hosting server Soporte ASP clásico Soporte hosting .Net Apache PHP Webmail Roundcube

Los logos y marcas que aparecen en este sitio web son propiedad de cada empresa.

VIS – Virtual Internet Solutions
Los Codornices 287, Of. 302 - Lima 34 Perú
Call Center: (511) 253.5289 / RPM: #975210949 / 99914.1486
vis@vis-hosting.com

Encuéntranos en Google+.