Lo barato sale caro, cuidado con el hosting demasiado económico!
Virtual Internet Solutions - Expertos en Hosting web, hosting de correo electrónico y Hosting Moodle
Documento sin título

Hacer pedido click aquí

Por favor, complete los datos solicitados









Nuestro Blog

Nuevos artículosNuevos Artículos

¡Cuidado con el hosting barato!

Seguramente en la búsqueda de una empresa que brinde servicios de hosting, debe haberse cruzado con algunas que ofrecen mil caracrerísticas, servicios ilimitados y lo más increíble, un precio irrisorio!. Es muy tentador a primera vista, pero le sugerimos analizar un poco la situación antes de tomar una decisión.

Antes de hacerlo le recomendamos hacerse estas simples preguntas:

  • Cuanto puede costar tener el personal indicado para soporte, administrativos y demás en esa empresa al año?
  • Cuanto puede costar mantener una infraestructura adecuada para brindar dicho servicio al año? (comunicaciones, instalaciones, servidores, etc.). No necesita saber los números exactos, solo imagínelos y divida el número que calculó por el precio del servicio que piensa contratar. A estas alturas ya debe haber notado que algo no está bien, no puede ser posible que todas las maravillas que este tipo de hosting le ofrece sean ciertas.

¿Con que problemas puede encontrarse al contratar ese servicio?

  • Servicio muy lento (imagínese a 500 o 1000 empresas como la suya compartiendo un solo servidor!)
  • Servidores caídos durante horas o días! (hemos visto casos de clientes desesperados por no poder recuperar su información ni su dominio y sin poder contactar con la empresa proveedora que se encuentra offline)
  • Pésimo soporte técnico, con personal no calificado y sobre saturado de consultas, incluso en algunos casos son revendedores y ni siquiera son los que brindan el servicio.
  • Dominios en listas negras por el mal uso del servicio para envío de correos publicitarios y demás, al compartir ese servidor, su dominio se ve involucrado en el bloqueo así no sea el responsable.
  • Pérdida definitiva de su información o incluso de su dominio!

Tenga en cuenta todos estos detalles al decidir la contratación de un servicio de Hosting, investigue sobre la empresa, sus clientes, sus servicios, y sobre todo, la cabalidad del equipo humano para la mejor prestación del servicio.

En VIS somos expertos en administradores de servidores, especialistas en paquetes de hosting móvil, Hosting Moodle, Servidores Dedicados

Enrique Mesta
Enrique Mesta

Consultor de tecnologías Web, hosting corporativo y aplicaciones móviles

Tecnología soportada

Tecnología soportada por
nuestros servicios de Hosting:

Microsoft Windows IIS hosting Linux CentOS Microsoft SQL Server hosting MySQL hosting server Soporte ASP clásico Soporte hosting .Net Apache PHP Webmail Roundcube

Los logos y marcas que aparecen en este sitio web son propiedad de cada empresa.

VIS – Virtual Internet Solutions
Los Codornices 287, Of. 302 - Lima 34 Perú
Call Center: (511) 253.5289 / RPM: #975210949 / 99914.1486
vis@vis-hosting.com

Encuéntranos en Google+.