Su empresa puede elegir entre un hosting, VPS o servidor dedicado
Virtual Internet Solutions - Expertos en Hosting web, hosting de correo electrónico y Hosting Moodle
Documento sin título

Hacer pedido click aquí

Por favor, complete los datos solicitados









Nuestro Blog

Nuevos artículosNuevos Artículos

¿Cómo saber que necesita su empresa, Hosting, VPS, o servidor dedicado?

Ya sea una empresa nueva con pocas personas, o una empresa con muchos colaboradores, siempre necesitará tener presencia en Internet, contar con correo electrónico y su sitio web.

Felizmente existen varias opciones al momento de contratar este tipo de servicios. Llamémoslo simplemente “Hosting”.

¿Qué es un Paquete de Hosting?

Es básicamente rentar un servicio por un período determinado de tiempo. Generalmente los paquetes incluyen todo lo que necesita: El dominio, las cuentas de correo y el espacio para alojar su página web.

Un proveedor de hosting cuenta con N servidores en internet, y el hosting que se contrata es un espacio de disco y una porción de capacidad a su servicio. La calidad del servicio dependerá de las capacidades técnicas del proveedor, la cantidad de clientes que acumule en un servidor y el soporte técnico ofrecido.

Esta solución es adecuada para empresas con menos de 30 colaboradores y con sitios web corporativos y que no manejan sistemas en línea relacionados con el core business (sistemas en línea de pagos, pedidos, documentación, etc.)

¿Qué es un VPS (virtual prívate server)?

Un servidor físico tiene ciertas características de memoria, disco duro y velocidad de procesamiento. Una VPS o servidor virtual es rentar una porción de estas características. Por ejemplo se puede rentar una VPS con 512mb de RAM, 5GB de disco duro y 1.2GHz de velocidad.

Este tipo de servicio ofrece más ventajas cuando se requiere ejecutar aplicaciones en línea y se busca mayor disponibilidad de recursos. También está recomendado para empresas que cuentan con más de 30 colaboradores y menos de 100.

Para este caso, debe buscar que el proveedor tenga experiencia comprobada en la administración, soporte y respuesta ante contingencias para el manejo de servidores.

Servidor dedicado

Es contratar un servidor físico en el extranjero, administrado técnicamente por la empresa que le brinda el servicio, ofreciéndole inmejorables capacidades de velocidad, espacio y potencia de cálculo.

Este tipo de servicio es especialmente recomendado para clientes con alta demanda de correo electrónico, sistemas de información en línea y software especializado en e-learning como Moodle, Chamilo, o sitios web de alto tránsito desarrollados bajo Drupal, Joomla, PHP, etc.

En VIS somos especialistas en paquetes de hosting móvil, Hosting Moodle, Servidores Dedicados

Enrique Mesta
Enrique Mesta

Consultor de tecnologías Web, hosting corporativo y aplicaciones móviles

Tecnología soportada

Tecnología soportada por
nuestros servicios de Hosting:

Microsoft Windows IIS hosting Linux CentOS Microsoft SQL Server hosting MySQL hosting server Soporte ASP clásico Soporte hosting .Net Apache PHP Webmail Roundcube

Los logos y marcas que aparecen en este sitio web son propiedad de cada empresa.

VIS – Virtual Internet Solutions
Los Codornices 287, Of. 302 - Lima 34 Perú
Call Center: (511) 253.5289 / RPM: #975210949 / 99914.1486
vis@vis-hosting.com

Encuéntranos en Google+.